Quiénes somos

Santiago Garcia “Miña” nace en un pequeño pueblo de la sierra de Béjar, al sur de Salamanca, empezando a principios del siglo pasado a sacar y a serrar madera de las tres provincias limítrofes: Salamanca, Ávila y Cáceres. En la década de 1940 se expande a Sevilla abriendo un primer almacén de Maderas. A su fallecimiento una segunda generación funda la Sociedad “Maderas García-Miña, S.L.” llegando a tener en Sevilla cuatro almacenes de maderas.

En la década de 1970 la sociedad abre negocio en Torrejón de Ardoz (Madrid) y en la década de 1980 en Málaga y en La Palma del Condado, (Huelva).

“Miña, S.L.” o “Maderas Miña” es fundada por continuidad de la segunda generación de la familia a la tercera generación, apareciendo en Sevilla en el Polígono Calonge en 2001. Nuestro objetivo fundamental es satisfacer todas las necesidades en maderas y derivados que se puedan producir en un negocio de carpintería, aunque tenemos clientes en muchos otros sectores, como pueden ser: mamparistas, estanterías industriales, construcción, artesanía, tapiceros, suministros industriales, carroceros, etc.

ALMACÉN DE MADERA PARA CARPINTEROS Y PARTICULARES EN SEVILLA

En Maderas Miña damos solución a cualquier necesidad de productos de la madera y sus derivados